Volver al sitio

CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA ARTILLERÍA Y CENTENARIO DE LA ESCUELA DE ARTILLERÍA

· Noticias RASB

 En conformidad a la programación de actividades efectuadas por el Regimiento Santa Bárbara y el Comité del Arma de Artillería, la Ceremonia de Celebración del Aniversario del día del Arma y su Patrona “Santa Bárbara” como también el Centenario de la creación de la Escuela de Artillería, se llevarán a efecto en forma conjunta el 03.DIC.2021 en la Escuela de Artillería (LINARES), ceremonia que será presidida por el CJE. General de Ejército RICARDO MARTINEZ MENANTEAU

Dado la naturaleza de la Ceremonia y la trascendencia que ella tiene, a nuestro Regimiento se asignó una delegación de 30 cupos, para lo cual se contará con un Pulman Bus con capacidad para los Alféreces para el traslado a Linares y se invita a Usted a participar conforme a lo siguiente:   

a.  INSCRIPCIONES: Se realizará con la Secretaria de la Unidad, hasta el 19.1200.NOV.2021, haciendo presente que será un VIAJE por el día y que los cupos están limitados a 30 persona.   

b. TENIDA: Uniforme del Regimiento, camisa blanca y medalla Santa Bárbara.         

c. LUGAR DE REUNIÓN : Patio de Estacionamiento ubicado en el extremo N.E. del Estadio de la Escuela Militar entrada por guardia de Avda. Pdte. Riesco el 03.05:50.DIC.2021.   

d. HORA DE PARTIDA : 06:00 Hrs. día 03.DIC.2021. 

 La cuota de $10.000 deberá cancelarse antes del viaje vía transferencia y/o efectivo en oficina del Regimiento.   

- Cta. Cte. Nº86580485 

- Bco. BCI 

- Rut: 71.036.600-4 

- A nombre de Regimiento Santa Bárbara 

- Correo electrónico: regtostabarbara@gmail.com